La revolución de Lionel Messi, recién llegado a París para jugar en el PSG, recién empieza y promete mucho ruido. Es que su arribo ya empezó a repercutir en el, hasta ahora, indiscutido reinado de Wanda Nara en la capital francesa, que se vio alterado por el primer “roce” con la auténtica primera dama del fútbol: Antonela Rocuzzo.
Sucede que Wanda, en un gesto buena onda y de anfitriona, sabiendo que les va a tocar compartir eventos, empezó a seguir en Instagram a la pareja de Lio. Pero, pero, pero… al ver la notificación, la morocha no apretó “Seguir”. Esta actitud no pasó desapercibida para Flor de la Ve, que expuso en A la tarde una polémica teoría que lo explicaría todo.
“Son dos mujeres poderosas del fútbol que jamás van a ser amigas”, aseguró Flor, antes de arrancar con su hipótesis que involucra una tercera en discordia. "Icardi le dio la bienvenida a Messi y Wanda no le dio la bienvenida, pero empezó a seguir a Antonela aunque ella no. Esto pasó exactamente hoy".
"¿Por qué Antonela no sigue a Wanda? Acá hay algo interesante. No la sigue porque la mujer de Messi es íntima amiga de Evangelina Anderson, que a su vez es enemiga de por vida de Wanda. Pero esto no es de ahora, sino que viene de hace muchísimos años", siguió.
De la Ve se remontó a 2008, la época del Patinando por un sueño. “El problema es que, supuestamente, Wanda había salido a decir que Martín Demichelis estaba buscando otras bailarinas y que, como descarte, se quedó con Evangelina”, señaló, y agregó que incluso las chicas, en un principio, incluso hacían prensa diciendo que eran "primas lejanas"
En ese momento habría empezado la pica entre Wanda y Eva y ahora, que la rosarina está en París no estaría dispuesta a hacer buenas migas con la esposa de Mauro Icardi por una cuestión de códigos y de lealtad hacia su amiga. ¡La que se viene!