Envuelto en miles de problemas con Tamara Báez, como también su boom mediático luego de que se acercara a Wanda Nara, L-Gante deberá tener mucho cuidado con uno de sus amigos, ya que supuestamente ingresará a la casa de Gran Hermano.
Juan Etchegoyen contó en Mitre Live que Luis Perdomo, íntimo del referente de la cumbia 420, podría entrar al programa que conduce Santiago del Moro. La persona en cuestión tiene trayectoria en los medios de comunicación, pero su experiencia no servirá de nada sino entra a contar secretos del músico.
“En los últimos días se comentó que estaba la posibilidad de que ingrese un amigo de L-Gante a la casa más famosa, estoy hablando de Gran Hermano, y tengo el nombre y apellido de esta persona”, comenzó dando su información el periodista de Mitre Live.
Y agregó: “Me contaron hoy que esta persona que te voy a dar el nombre es de la íntima confianza del cantante, es íntimo amigo, y esta aparición en la casa se daría de la mano de un gran show del intérprete. El nombre de esta persona es Luis Perdomo, ese es el nombre que a mí me dieron".
"Está todo muy avanzado para que se haga esto en Telefe. Perdomo es conductor y actor, tiene una carrera en los medios y es por eso también que les habría cerrado la idea de que entre en algún momento a Gran Hermano. Siempre la figura de L-Gante sirve y más en este momento: Luis entraría a contar los secretos más íntimos de Elian”, cerró.
Lo que no se conoce hasta el momento, es sí entrará como invitado, tendrá una participación especial por un determinado tiempo o si llegará para quedarse, a menos de que sea eliminado claro está. Lo único cierto es que el estallido mediático de L-Gante subirá aún más el rating de Gran Hermano.