La idea original era que la versión teatral de Casados con Hijos, el éxito televisivo de Telefe, se estrene en estas vacaciones de invierno. Sin embargo, el aislamiento producto de la pandemia hizo que los productores decidieran posponerla para enero de 2021.
En este contexto, trascendió que Érica Rivas, después de varias idas y vueltas, no formará parte del elenco. Horas atrás, en el programa, Confrontados (Canal 9) se revelaron datos desconocidos hasta ahora sobre la baja de la actriz del proyecto.
GUSTAVO YANKELEVICH, EL PRODUCTOR, SE HABRÍA CANSADO DE QUE ÉRICA ENSUCIARA EL PRODUCTO CON SUS CUESTIONAMIENTOS SOBRE EL CONTENIDO.
"Érica Rivas se había comprometido de palabra a hacerlo, ahora desde el momento que se comprometió a la semana pasada, en la que nosotros dijimos que dependía de la coordinación con todos los actores para ver si se podía trasladar a enero o si se levantaba, hasta ese momento la esperaron. No apareció, no firmó, así que la producción decidió que no estuviera en el proyecto", explicó Carlos Monti.
Luego, el periodista aclaró que el personaje de María Elena que encarnaba Rivas no será reemplazado por otra actriz sino que directamente no estará en la obra.
Por su parte, Pampito detalló: "No es que Érica dijo ´no firmo´, fue Gustavo Yankelevich, el productor, quien se hartó de todos los pedidos, de Malena Pichot, de que ensucie el producto todo el tiempo".
En ese sentido, Marina Calabró explicó: "Hasta el momento en que ella supuestamente dijo que los guiones no dejaban bien parada a la mujer, hasta ese momento nadie había puesto el ojo en Casados con Hijos con temas de género y aceptaba que era una comedia blanca".
FALTAZO A LO DE SUSANA
Además de los cuestionamientos realizados por Érica desde una perspectiva de género, Gustavo Méndez marcó su faltazo al programa de Susana Giménez como otro punto de inflexión.
"Érica Rivas no fue al living de Susana Giménez y ese fue una piedra en el zapato, no solo para la producción sino también para Guillermo Francella, director de la obra de teatro. Siempre hubo miedo de esta tensión entre ambos", cerró.