Desde que Benjamín Vicuña se separó de la China Suárez, su fama entre los solteros más codiciados aumentó muchísimo. Pero fue justo en ese momento en el que el chileno decidió bajar su perfil mediático, mucho más bajo del que ya tenía. Es decir, casi borró su existencia de la faz de la tierra, la gente no sabía nada de él.
Renovado con todo, Benjamín decidió regresar al foco de los medios con todos los lujos. Ya que su separación con la China parece ser definitiva y la casa que compró no podrá quedársela dado que la puso bajo el nombre de su expareja, el actor decidió rentar una imponente mansión en Barrio Parque a metros de donde vive Pampita.
Como si fuera poco, la modelo y Moritán le ofrecieron quedarse en su casa de Santa Barbara así no debía lidiar con los medios, pero no lo aceptó y en su lugar, alquiló un lindo departamento en plena ciudad de Buenas Aires. Decidido a dar un paso adelante, Vicuña se puso las pilas, buscó hasta que encontró y rentó una lujosa y elegante casa.
Si bien habían fotos del exterior de la casa, ahora apareció un video del interior donde deja ver hasta el mínimo detalle de lujo que Benjamín tiene en su nueva propiedad que cuesta alrededor de 6 mil dólares por mes. En un principio dijeron que la casa contaba con 12 habitaciones, pero la realidad es que solo tiene cinco, una para cada hijo.
Lo que sí es una exageración son los cuatro pisos que posee la mansión de estilo francés. En el patio trasero de la casa se puede observar como hay una gran piscina, asador y una amplía terraza para poder obtener la vista más linda en todo el barrio. El video de la casa fue presentado por Milca Gili, quien muestra en detalle cada rincón del lugar.
Así, Vicuña volvería a estar cerca de su ex pero esta vez no sería para mantener una relación amorosa ni mucho menos, sino que busca poder estar más cerca de sus hijos mayores, ya que los más pequeños, Amancio y Magnolia se la pasan con la China por una cuestión obvia, aunque lo ven bastante seguido a su padre.