Romina Malaspina nació de nuevo. Por motivos que los investigadores policiales intentan determinar, la modelo y conductora de Canal 26 chocó su camioneta blanca contra un colectivo de la línea 166. A pesar del violento impacto, y de lo maltrecho que quedó su poderoso vehículo, la ex Gran Hermano no sufrió heridas de gravedad. Incluso, hay fotos suyas utilizando su celular pocos minutos después de la colisión.

El accidente se produjo en ese momento en el que la madrugada se va transformando en los primeros momentos de la mañana. Entre las 6 y las 7, aproximadamente. En Libertador y Dorrego, una zona de buenas características para maniobrar sin sufrir este tipo de problemas, un descuido casi termina en tragedia.
Según algunos testigos, el ruido que causó el impacto fue importante y alertó a los pocos vecinos que circulaban por allí -un lugar altamente transitado en las horas pico del día-, quienes de inmediato concurrieron para auxiliar a los heridos. Grande fue su sorpresa cuando comprobaron que el rodado de menor dimensión era conducido por Malaspina.
De la preocupación inicial se pasó a un sentimiento más calmo cuando la conductora demostró estar bien, dentro de todo, de salud. A pesar de la conmoción lógica que provoca este tipo de acontecimientos, podía moverse por sus propios medios y si bien estaba un poco aturdida rápidamente pudo utilizar su teléfono celular.
Evidentemente, la peor parte la llevó su imponente camioneta blanca, que dio de frente y de lleno contra la rueda trasera izquierda del interno 32 de la línea 166, cuyo recorrido va de Palermo a Morón. Un poco más adelante y su vehículo podía quedar por debajo del colectivo, lo que podría haber tenido trágicas consecuencias.

El lado derecho de la camioneta de Malaspina quedó arruinado completamente. Por suerte, era el costado más alejado al de su posición, pues estaba al volante y, egún las primeras informaciones, viajaba sola.
Desde su cuenta de Twitter, poco después del siniestro vial y a medida que iba creciendo la preocupación por su estado de salud, la propia Romina manifestó que estaba bien. "Hola a todos los que se preocupan. Les cuento que estoy bien gracias a Dios, en reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación" escribió.

Malaspina fue una de las principales "revelaciones" de la cuarentena. Después de mucho tiempo alejada del ruido mediático, sorprendió al regresar convocada para conducir un noticiero en Canal 26. Una noche, su vestuario la convirtió en tendencia mundial, algo que le valió roces con otras conductoras de la emisora (Sol Pérez, Celeste Muriega) pero una gran popularidad.
Más tarde, volvió a ser noticia a partir de una serie de fotos en las que aparecio muy cercana (y muy mimosa) del rapero Ecko.