Marina Calabró se convirtió en el foco de todos los medios durante las últimas horas cuando Rodrigo Lussich decidió compartir mediante sus redes sociales un mensaje en el que confirmó la separación de la reconocida periodista y Martín Albrecht.
El conductor de Socios del Espectáculo utilizó la red social del pajarito para contar que su amiga ya no está en pareja con quien compartió los últimos 10 años de su vida: “Un beso grande a mi amiga Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. Te quiero amiga! Lo mejor está por venir!".
Sin embargo, el que dio más detalles fue Ángel de Brito. El conductor de LAM decidió revelar cómo fue la charla que mantuvo con la periodista. Eso no es todo porque reveló que Marina quedó muy decepcionada por el pésimo gesto que tuvo Rodrigo Lussich con ella.
“Desgaste, es lo que dicen los dos. Ya había muchas pistas: Marina fue sola al Martín Fierro, después se fue con su hija sola a París y él se fue a Barcelona con un hijo y después otro viaje a Miami. Todos indicios que en las redes iban apareciendo”, lanzó Ángel hace algunas horas.
LA ANGUSTIA DE MARINA CALABRÓ
Yanina Latorre se comunicó con Marina y reveló lo afectada que está: “Desgaste, es lo que dicen los dos. Ya había muchas pistas: Marina fue sola al Martín Fierro, después se fue con su hija sola a París y él se fue a Barcelona con un hijo y después otro viaje a Miami”.
“Todos indicios que en las redes iban apareciendo. Ella venía en crisis y lo cierto es que casi todo el mundo que la rodea sabía que algo pasaba, por lo que venía diciendo, pero realmente lo blanqueó esta semana y desde junio que está separada“, finalizó la panelista de LAM.