Apenas dos años. Ese lapso exiguo fue la duración del matrimonio entre Fabián Doman y María Laura de Lillo, quienes sellaron su amor en el registro civil a fines de junio de 2019. Una historia que ancló en el puerto definitivo de la separación.
El conductor de Intratables transita por días convulsionados, muy difíciles en el plano personal y emocional. Después de un impasse de la pareja que se produjo en 2020, en el que la cuarentena y las obligaciones laborales atentaron contra el vínculo amoroso, hoy ya no hay vuelta atrás.
Fabián había reconocido el año pasado, en agosto, en la mesa de Mirtha Legrand: “Fue en buenos términos, tenemos un diálogo excelente, seguimos conversando. Estoy solo y sin compromisos". Sin embargo, por diciembre apostaron por el amor.
No obstante, algo ya estaba roto, porque esta tarde Ángel de Brito saltó a Twitter para corroborar la noticia explosiva y aseguró que Doman y María Laura ya finalizaron el matrimonio. "Se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos”, posteó el conductor.
Luego, el hombre de LAM se lanzó a detallar los motivos que resquebrajaron el lazo: “Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".
Desde aquella ceremonia, y festejo, en junio de 2019, que dispuso de una celebración lujosa en el Hotel Alvear a este punto final definitivo. Doman volvió a convertirse en soltero y a lamer las heridas de una relación que no terminó de funcionar.