"Todas las parejas tenemos crisis, pero lo importante es el amor a la familia. Y ellos tienen mucho amor por esa familia", dijo Wanda Nara en su paso por Buenos Aires, sobre la situación de Zaira y Jakob Von Plessen, dejando en claro que no iba a ahondar en el tema.
“Pasan cosas en todas las parejas. No te voy a decir 'estamos atravesando nuestro mejor momento'. Pasan cosas", había sido la respuesta de la conductora, días atrás. Sin embargo, al parecer las “cosas” que pasan entre los dos serían bastante más complicadas.
Así lo demuestran los indicios que hablan de una separación, al menos transitoria. Es que, a la vista de las fotos que estuvo compartiendo la morocha en su cuenta de Instagram, se deduce que está instalada en el espectacular departamento de su hermana en Puerto Madero.
La idea de que Zaira había decidido mudarse a esa propiedad surgió cuando la modelo posteó varias fotos en el lugar, algunas de ellas, en camisión. Pero lo que podría leerse como una “piyamada” con su hermana y sobrinas, con los días cambió de color.
Porque Zai siguió posteando postales desde la casa de Wanda, cuando la rubia ya está fuera del país, de regreso en París con Isabella y Francesca. Además, otra contundente señal de profunda crisis es que hace meses que la morocha no usa su alianza.
De hecho, la última foto que la modelo publicó con el anillo que le regaló Jakob data del año pasado, como lo hizo notar Estefi Berardi al compartir en sus redes la imagen, tomada en el avión y en septiembre de 2021, previo al Wandagate en el que su marido cumplió el rol de cómplice de Mauro Icardi.
“¿No está más en la casa familiar con su marido? Esa es la pregunta que nos hacemos”, dijo la panelista de Mañanísima y LAM al mostrar una imagen que Zaira mostró ayer en la que se la ve en el ascensor del Chateau de Puerto Madero de Wan. Ampliaremos.