Desde que se desató un verdadero escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez por su affaire con Mauro Icardi, ambas parecen estar muy atentas a lo que hacen en las redes sociales.
Hace días, ambas posaron iguales frente a un espejo y con una bikini muy similar en diferentes tonos. Por supuesto, los usuarios se percataron de la llamativa coincidencia y se fueron a fijar quién compartió primero las sensuales imágenes.
La China había compartido dicho posteo y luego fue Wanda quien copió la publicación generando repercusiones en el mundo 2.0. Sin embargo, este fin de semana volvió a ocurrir lo mismo. ¿Y ahora, quién copió a quién?
Todo parece indicar que la actriz estuvo atenta a los pasos de su enemiga y realizó una publicación similar en sus historias de Instagram. A poco tiempo de terminar LAM, Ángel De Brito mostró en su programa de espectáculos mostró que la artista había compartido una imagen con el mismo tema que la empresaria cosmética, pero 15 minutos después.
“La China Suárez y Wanda Nara, que siempre coinciden en el Instagram con las mismas fotos”, comenzó el conductor súper picante. Su panelista Carolina Molinari quiso saber: “Eso es muy llamativo, ¿pero quién pone primero la foto?”.
A lo que él contestó: “Y, la otra vez, tuvimos la del outfit verde que tenían igual. Miren esta que acá puso primero Wanda y que son las sobras de la Navidad. Está bien, las sobras las subieron todos, pero justo en el mismo horario…”.
Entre risas, Cinthia Fernández acotó: “Aparte, me mata Wanda con las bandejas de plástico y el papel film”. Y De Brito le respondió filoso: “Sí, La China armó un poco más la foto. Pero lo de La China no son sobras, son dos empanadas, y encima una está mordida”.
Tratando de defender a la ex Casi Ángel, Pía Shaw agregó: “Claro, dicen que la comida es más rica post Navidad. Chicos, todos hicieron esto”. Molinari apoyó la teoría de su compañera y expresó; “Pero quién no se levanta al día siguiente y ataca eso, ¿no?”. Por último, Andrea Taboada reconoció: “Todos hacemos eso”.