Joven que vive solo, y apurado por ir a cumplir con sus compromisos personales, Pampito, el periodista y panelista de Mañanísimas y Momento D, pasó un incómodo y difícil momento luego de salir de su casa… y olvidarse las llaves adentro de ella. Cuando quiso entrar… no pudo.
Desesperado, sin tener a nadie cerca que pueda socorrerlo con una segunda llave de emergencia, ideal para situaciones como estas, Pampito no tuvo otra opción que buscar alguna empresa que se dedique a brindar ese tipo de servicio: cerrajero a domicilio a cualquier hora.
Claro está, o al menos es casi de público conocimiento, que ese tipo de auxilio personalizado, si bien te salva… te sacude el bolsillo ya que el valor a pagar por ese tipo de trabajos suele ser bastante elevado. ¡Y el caso de Sebastián Perello no fue la excepción!
Y fue el mismo periodista quien fue compartiendo con sus seguidores el minuto a minuto del salvataje. Pero, una vez que el cerrajero puedo abrir la puerta de su departamento y se fue, indignado con lo que le había sucedido, Pampito relató: “Me cobraron 34.500 pesos en 7 minutos. Quiero llorar”.
“Listo. Acá estoy. La calentura que tengo. 34.500 pesos. Me estafaron. Me robaron. Ya me habían abierto la puerta. ¿Qué le iba a decir? Que sensación rara es que te abran la puerta de esa manera. Fue sin ruido y la abrieron como pueden venir cualquier otro día así”, continuó el panelista.
"La calentura que tengo. Me cobraron 34.500 pesos. Me estafaron. Que sensación rara que te abran la puerta de esa manera", lanzó Pampito.
Finalmente, y luego de hacer un paneo por lo que es el pasillo de entrada de su departamento en Capital Federal, donde bien se alcanzan a ver algunas de sus extrañas adquisiciones que integran el rincón con sus colecciones de recuerdos que trae de viajes, Pampito cerró: “Es raro. Me quedé preocupado”.