Lucían inquebrantables, merced a un lazo que tejieron y alimentaron durante años, tanto en el ámbito profesional como en lo que respecta a la vida personal. Ángel de Brito y Andrea Taboada sorprendieron al separar sus caminos, pero no solo con la salida de la panelista de LAM.
La despedida, con lágrimas en sus ojos, de la locutora del ciclo de América causó conmoción, porque no se avizoraba, nadie lo imaginaba. Pero lo más impactante sucedió después con la filtración de una disolución definitiva de la relación privada e íntima que cultivaban.
La incógnita de los motivos que impulsaron al conductor y a la panelista a escribir un punto final a su vínculo siempre quedó latente, flotando en al aire. Ahora aparecieron más indicios, de la boca de los mismísimos protagonistas. Andrea contó en una nota con LAM: “Los temas privados con Ángel me los guardo, los charlaremos... ya está, no tengo nada para decir”.
Por su parte, Ángel ahondó también en esta trama y se expresó a través de las redes sociales. En Twitter se refirió al despido del ciclo que compartieron desde el inicio: "Trabajé 15 años, acordamos su salida de LAM. Hablado durante 6 meses. Ella no aceptaba el cambio”.
DE BRITO CONTÓ CUÁNDO SE TERMINÓ LA AMISTAD CON TABOADA
Incluso se reconoció como el hacedor de la oportunidad de Taboada de desempeñarse en El Diario de Mariana: “Y me encargue personalmente que tenga un trabajo premium con Mariana Fabbiani. Misma productora, mismo canal". Sin embargo, eso no fue todo.
De Brito continuó con su decisión de profundizar en todo esta circunstancia y en Instagram especificó el momento exacto en que sintió la necesidad de cortar su amistad. "Dejamos de ser amigos después del viaje increíble que hicimos juntos”, aseguró.