¿Hay alguien que se atreva a poner en duda la belleza de Hernán Drago? Es que, a sus 45 años, el modelo sigue arrancando suspiros con su tormenta de facha que no decae con el paso del tiempo.
Pero era obvio que Drago tenía que guardar sus “secretitos” para verse tan bien, y fue Bautista Aráneo, el “azafato” de Bienvenidos a bordo, quien se encargó de mandarlo al frente con un divertido video en el camarín, minutos antes de salir al aire.
“Hernán Drago ganando, parte 1.289.372.037.837”, escribió Bautista en el clip que subió a Tik Tok donde se ve a Hernán muy concentrado, pasándose la planchita por el pelo frente al espejo.
“Nosotros seguimos durmiendo y no nos damos cuenta que, evidentemente, el secreto está ahí, no es solo la cara”, se lo oye decir a Bautista, entre risas.
Al darse cuenta de que estaba filmando la escena, su compañero se dio vuelta y no se la dejó pasar: “Yo te voy a decir una cosa: cuando vos tengas 45 años y pelo para pasarte la planchita, ahí hablamos... Te faltan veintipico de años”.
“Yo te voy a decir una cosa: cuando vos tengas 45 años y pelo para pasarte la planchita, ahí hablamos…".
¿Y qué le dijo Bautista? “No sólo es el más lindo de todos, ¡sino que encima tiene 45 años y así llega!”, cerró, divertido.