Esas vibraciones felices, que la bañaron de pies a cabeza para estimularla en una nueva aventura amorosa, se transmutaron en una tristeza. Candelaria Tinelli volvió a sentir las espinas de una ruptura amorosa, dado que se separó de Santiago Urrutia, a los tres meses de noviazgo.
La hija de Marcelo Tinelli se topó con el flechazo de su corazón con el piloto uruguayo al poco tiempo de diluir para siempre esa trama extensa que escribió con Coti Sorokin. La influencer apostó sus fichas, se jugó a pleno por el piloto de automovilismo.
La influencer sorprendió en los últimos días con un posteo para anunciar, a su modo, que la ruptura del amor llegó a su puerta, dado que subió una foto de un bosque, con el atardecer de fondo, y escribió sin vueltas, sin rodeos y sin eufemismos: “Toca curarse el alma a solas”
En pos de ahondar en los factores que detonaron este quiebre, esta disolución definitiva del amor, en el ciclo de Carmen Barbieri aportaron un dato desconocido hasta el momento. En el tratamiento de la noticia, una de las panelistas contó: "Me dijo que la distancia no era para ella".
Esto en referencia a la carrera profesional de Urrutía, que se desempeña en Europa, de hecho en este momento se encuentra en Portugal en plenos preparativos para lanzarse a la pista, mientras que Candelaria ya retornó a la Argentina, tras varias semanas de estadía en España.
Como si fuese poco, Tinelli subió un mensaje en Instagram muy contundente: “Estoy en esa de mi vida donde no me quiero adaptar a algo si no me hace completamente feliz. No me quiero rodear de personas que me absorben la energía. Elijo a quién le doy mi tiempo".