Alejada desde hace casi un año de la pantalla chica, Pamela David se dispuso a disfrutar de la familia y su rol como madre. “Fue una decisión propia, como que debía parar un poco porque lo que hacía no lo disfrutaba”, dijo la morocha.
Todos esos momentos en el mundo digital los compartió con sus seguidores en las redes sociales, donde abrió las puertas de su casa a la gente. Pero ahora eso parece que va a ir quedando atrás. ¿Por qué? Porque Pamela vuelve a trabajar con todo.
A pesar de estar activa en redes, en más de una oportunidad se le ha preguntado a la mujer de Daniel Vila si piensa volver a los medios. Y ella se hacía “la tonta”. Pero ahora sí, finalmente, parece ser que sí. Pero Pamela David no lo hará desde un lugar frente a cámara sino desde un trabajo más empresarial.
“Empecé a involucrarme en los medios del Grupo America Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar, sino para tomar decisiones”, adelantó Pamela en diálogo con Agárrate Catalina desde Mendoza, donde se instaló en familia durante la pandemia y contó su historia de amor con Andy Kusnetzoff en PH.
Además, durante la charla, la morocha siguió hablando sobre este nuevo cargo que asumirá como ejecutiva de medios en el multimedios de su marido: “Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta. Daniel está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto. Estoy muy contenta y me encanta”.