Gran Hermano está en plena guerra y adentro de la casa reina el caos. Con el grupo absolutamente dividido, este domingo se vivió la cena de nominados en vivo. Como ya había acordado el grupo de las mujeres, todos tenían un objetivo en común: desestabilizar a Emma.
En primer lugar, Joel tomó la palabra y aseguró que quiere quedarse en la casa para jugar porque "tiene el mismo derecho que los originales". El azafato reingresó al reality por el voto del público y hoy es el que más riesgo corre de abandonarlo.
Joel apuntó directamente a su ex amigo, Emma y expuso por qué toda la casa lo votó por estar cerca de Furia. Sin embargo, el peluquero cordobés hizo oídos sordos de las críticas y fue respondiendo una a una.
"Me nominaron por ser cómo soy, no puedo cambiar. En la convivencia trato de dar lo mejor para las mujeres, para los varones, cocino, las peino y no les pido nada a nadie", se defendió Emma.
Sin embargo, el cordobés enfrentó a sus compañeros y los acusó de haberlo aislado sin razón alguna: "Esto que pasó esta semana yo no lo viví nunca en Gran Hermano".
"Vos (Joel) y Catalina picándole el cerebro a todos para ponerme la casa en contra, yo solo no me los puse en contra", agregó Emma furioso.