Resulta muy común que durante una entrevista con famosos que se pusieron en pareja se le pregunte cuándo se casan y luego si serán padres: Sabrina Rojas y El Tucu López, quienes ya llevan casi dos años de relación, no fueron la excepción. ¡Y lo que contestaron!
Viendo que el noviazgo marcha sobre ruedas, que apostaron a una especie de convivencia, pasando gran parte del tiempo juntos pero en casas separadas, y como familia ensamblada con los hijos de la actriz, la pareja no descarta tener un bebé juntos.
Es que el hecho de que el locutor tucumano no haya sido nunca padre no deja de ser un tema latente y que envuelve a los proyectos personales de la pareja, incluso algo que la ex de Luciano Castro no deja de tener en cuenta ya que ella sí experimentó esa etapa de la vida.
Y fue durante una reciente entrevista que Rojas le brindó al ciclo Agárrate Catalina que manifestó sus sentimientos y se atrevió a profundizar en cuanto a la posibilidad de convertirse nuevamente en madre junto al Tucu. "Es una persona que tiene que ser papá”, lanzó la modelo.
SABRINA ROJAS CONFESÓ QUE ESTÁ DISPUESTA A TENER UN HIJO CON EL TUCU
Desde el amor que tiene por López, incluso admirándolo como hombre y compañero de vida, continúo: “Realmente no sé cómo llegó a los 42 años sin haber tenido un hijo. Es un gran padrastro. De verdad lo digo. Él es un hermoso compañero y mis hijos, si llegáramos a pasar toda la vida juntos, van a crecer también con él".
El reloj biológico no deja de ser un tema importante a tener en cuenta por las mujeres a la hora de proyectar para traer un hijo al mundo. Y ese deseo está tan latente en la pareja de la actriz y el locutor que, incluso, ya se sometieron a los estudios correspondientes para ver si aún se encuentran fértiles para ello.
"La verdad es que el Tucu ya está ejerciendo, pero me gustaría que sea papá. Él mismo, cuando charlamos, me lo dice. Hasta ahora no hicimos ningún tratamiento. Tengo 42 años y en mayo cumplo 43. Creo que si llego a los 45 sin que suceda, ahí pensaría en un tratamiento, pero hoy, tranquilamente, podría quedar embarazada, según mis estudios clínicos...", sumó Rojas.
Finalmente, la actriz remató: "El deseo una lo imagina y es muy hermoso, pero cuando caigo en la realidad, la verdad es que tengo dos hijos con los que estamos acomodándonos, hace poco tiempo que me separé. Tienen 8 y 9 años. Son chicos y yo soy grande, eso me genera una revolución porque el tiempo corre".