La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara por fin se está dando, aquella charla por la que espera todo el mundo. Donde la blonda contará cada detalle del Wanda Gate, su reconciliación, la China Suárez y todo lo que la gente quiere saber sobre la polémica del año. La Su ya se encuentra en París y está muy compinche con la empresaria.
Wanda y Susana mantienen una gran relación de amistad hace años, las rubias son muy parecidas, no solo en lo físico sino también en su actitud, cómo manejan la fama, la farándula, su gestos, todo. Parece más hermana Giménez que la mismísima Zaira. Hoy, por fin, después de tanto tiempo volvieron a reencontrarse para charlar públicamente.
En su cuenta de Instagram, la esposa de Icardi compartió una serie de fotos junto a Susana, donde ambas se ven vestidas de negro pero con detalles de diferentes colores, una de rosa y la otra de verde. Emocionada por la visita de la diva número uno del país, Wanda escribió: "Que lindo tenerte acá, amiga" junto a una tierna postal de las dos.
Susana es amante de Europa y siempre que entrevista a Wanda, recorren las diferentes propiedades que la blonda tiene junto a Mauro Icardi a lo largo del continente. Si bien ahora no recorrieron mucho, Nara invitó a la Su a presenciar el partido del PSG, club donde juega Icardi. Allí, inmortalizaron el momento con cientos de fotos.
Las rubias posaron como unas reinas en el interior del estadio con las camisetas del club y en algunas con Francesca e Isabella, las hijas más pequeñas de la hermana de Zaira. Parece que tener a Susana Giménez da mucha emoción porque Wanda no puede parar de compartir stories junto a la conductora de Telefe.
Mientras tanto, Susana se dedica a compartir fotos de su paso por el shopping o diferentes lugares de Francia. Le llama mucho la atención la decoración de los lugares que visitó y no dudó en publicarlo en sus redes sociales para que sus seguidores pudieran admirar lo mismo que ella.