El escándalo en el interior del elenco de Casi Ángeles continúa y cada minuto se suman nuevos detalles de una interna que empezó hace varios años pero que era totalmente desconocida. Todo comenzó con un homenaje que protagonizó Agustin Sierra en la pista del Cantando al que se sumó un saludo de Nico Vazquez y Gimena Accardi. En Twitter, Stefano de Gregorio lanzó lapidarios tuits contra la pareja y los trató de "caretas".
Si bien Stefano pidió disculpas después de enfrentarse con Gimena y Nico, Federico Rod, actor y amigo de Yeyo, subió a Twitter una conversación con que tuvo con él con tremendas definiciones hacia la pareja: "Me atrevo a publicar una conversación íntima con mi amigo Yeyo De Gregorio porque sé lo buena gente que es! Laburador, solidario y buen pibe! Lo demás es cotillón! En el medio se sabe como son las cosas. Te banco enano" , escribió junto a las capturas de su charla de Whatsapp.
"Estoy caliente porque saltaron como locos para defender eso, que es todo verdad. Yo me callo porque recibí amenazas; no voy a subir ninguna foto con las puteadas que me comí de la mujer de Nico ni las amenazas que me hizo porque yo cuando hablo, hablo con respeto, no soy uno en las redes y uno en instagram. Yo lo mismo que pienso lo voy a decir en Twitter y te lo voy a decir en la cara, no así sucedió en Terna porque hablé por privado para intentar arreglar las cosas y me defenestró me puteó, me amenazó", se escucha decir a Stefano.
Y agregó: "No quiero quilombo, no quiero que me amenacen. Soy un chico normal yo. No sé si hay una mafia detrás de todo esto, ya tengo miedo. Entiendo que cuando hay una pelea de un famoso muy capo y un cuatro de copas, siempre la gente va a estar con el capo. Es como si Lali hoy saliera a bardearlo a Nico Vázquez, todo el mundo estaría con Lali porque es la número uno y Nico un cuatro de copas. Ahora entre Nico y yo, él es un monstruo y yo un 4 de copas. Pero bueno, ya está, no quiero decir nada. Ahora lo que dije es cierto.".
En la última parte del audio, Yeyo aclaró lo que sucedió con la obra que protagonizaba y por la que lo acusaban de querer continuar a pesar de la muerte de Santiago: "Que después salgan a decir que yo quería seguir la obra cuando falleció el hermano de Nico es mentira, y están todos de testigos, hasta la productora (Faroni Producciones) que yo quedé culo y calzón con ellos, me amaron. Yo me bajé de la obra justamente porque nos habíamos peleado y hasta Nico me puteó porque tenía que ponerme un reemplazo. Y yo le dije "perdóname Nico, no estoy siendo feliz". Me bajé, terminé toda la gira para respetar el contrato, por eso con la productora terminé tan bien, porque respeté toda la gira y yéndome sólo en el auto, me pagaba yo mis gastos. Yo me bajo, ellos contratan a Lucas Velasco y se van de vacaciones... y en las vacaciones fallece Santiago. Y ahora dicen que yo quería seguir con la obra y que por eso estamos peleados. Están mintiendo, están desviando el punto más que nada, el punto es uno, yo tenía ganas de aclarar las cosas con Nico y saltó la mujer de Nico a bardearme internamente, a defenestrarme y a amenazarme.