Luego de que la justicia condenara a 5 años y medio a la Tota Santillán por abuso y violencia, su ex Fernanda Vives visitó varios programas a fin de dar su testimonio como víctima y ex pareja del presentador de la movida tropical. Sin embargo, un nuevo escándalo mediático se desató cuando en A la tarde la bajaron a último momento.
Siendo que la actriz y ex vedette dijo que no a otros ciclos televisivos para cumplir con lo pactado y sentarse en el estudio del formato que lidera Karina Mazzocco en América, al ser cancelada poco antes de llegar al canal, se indignó e hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.
Mirá También

El palazo de Sebastián Cobelli a Rocío Marengo sobre Eduardo Fort en El hotel de los Famosos
Al día siguiente, la conductora en cuestión buscó apoyo en Luis Ventura y fue entonces que, en tanto profundizaban sobre la polémica de Morena Rial y su círculo familiar, el periodista tomó la palabra y disparó: “Me molesta que no se recuerden algunas cosas. Gente que participó en un programa donde violaron a una chica con un destino que aún desconocemos”.
“El hotel de los famosos, gente que participó y ganó 15 millones de mangos y que nos trate de basura y que considere desde cualquier lugar un programa y un formato que tuvo una denuncia por violación dentro del programa, me llamaban los productores por favor que no fuéramos a fondo. Y las personas que están levantando el dedo ahora, hablando de La Tota, participaron y ahora levantan el dedo. Y yo tengo memoria, eh”, cerró Ventura.
Mirá También

Sebastián Cobelli ganó El Hotel de los Famosos y aseguran que hay fraude: "Había otro ganador"
Horas más tarde, haciéndose eco de los dichos y dándose por aludido debido ala descripción que hizo Luis, indignado y caliente, el marido de Fernanda Vives salió al cruce, redobló la apuesta y desafió al presidente de APTRA. “Yo soy Sebastián Cobelli, yo participé en El Hotel de los famosos, yo gané 15 millones de pesos, estuve en ese reality y hay una denuncia por violación donde ya fui a declarar a Cañuelas”.
“Se me preguntó que había visto y pasado y está todo en manos de la justicia. Quiero aclarar que no traté de basura a nadie, punto número uno. No sé por qué se la agarran conmigo. En este caso no tiene nada que ver. Que me incluyan en un tema que no sé cual fue pero asocien una denuncia de violación con mi nombre. Nada tengo que ver con la violación. No fui autor, no vi, no me enteré y eso está en la justicia”, sumó el ex futbolista.
SEBASTIAN COBELLI DESAFIO E INTIMO A LUIS VENTURA
Continuando con su descargo y respondiendo a las acusaciones de Ventura, Cobelli amplió: “Hoy levanto el dedo porque esta persona defiende a La Tota Santillán que está condenado a 5 años y medio de prisión y lo levanto por mi mujer, porque la defiendo, y después si quiere hablamos de cómo defender a una mujer. Pero él es barrio y yo soy campo, no entiendo nada de esto y levanto el dedo porque estoy a favor de las víctimas”.
“No sé por que motivos me querés meter a mi o por que me querés ensuciar. Como sos de barrio y yo de campo me llamás, lo charlamos y me decís que es lo que tenés para decir de mi y yo te digo lo que puedo decir de vos, también. Porque la memoria que tenés vos la tengo yo también. Me parece que ensuciándonos así en la red no va, porque no es de barrio. Me decís que sabés de mí”, finalizó Cobelli quien, mirando a cámara remató: “Y yo te digo que se de vos, para que no me ensucies al pedo y yo tenga que decir por las redes lo que realmente sé”.

Mirá También

La Negra Vernaci tildó de “rascadora de tarro con mierda” a Karina Mazzocco: "La hacía más..."
Mirá También
