Sebastián Estevanez contó cómo fue la peor noche de su vida, después de haberse prendido fuego con alcohol – Revista Paparazzi

Sebastián Estevanez contó cómo fue la peor noche de su vida, después de haberse prendido fuego con alcohol

El incidente ocurrió en el mes de agosto del año pasado, y el actor quedó con lesiones en su rostro, cuello y mano derecha.
TEVE
TEVE

“Me explotó el bidón, se me prendió fuego la cara, creí que me moría”, arranca su relato Sebastián Estevanez. Todo eso ocurrió en el pasado mes de agosto, en su casa en uno de los barrios top de Nordelta. La idea era intentar prender fuego en la chimenea de su living con alcohol, pero el caos que se desató fue total.

Lo primero que hice fue empezar a ponerme crema para quemaduras que teníamos en la heladera, pero se me acabó enseguida. Le dije a Ivana: ‘Conseguime más porque me muero’. No gritaba, ni nada, pero era terrible. Nunca sentí tanto dolor”, agregó en una charla exclusiva con La Nación.

“Yo estaba cocinando y él estaba prendiendo la chimenea para después comer cerca del fuego. De repente escucho una explosión y lo primero que pensé es que se había caído un mueble. Fui corriendo al living y estaba todo oscuro; él pasó al lado y no le di importancia porque me distraje buscando una botella de agua para un pequeño fuego que había en el sillón”, recordó Ivana Saccani, la esposa de Estevanez, embarazada de su cuarto hijo que nacerá en diciembre.

En ese momento aparece Sebas que me dice: ‘Llamá a una ambulancia’. Cuando se da vuelta veo que todavía tenía el pantalón una llama y ahí caigo en lo que había pasado. No gritó nunca”, rememora.

LA FAMILIA ESTEVANEZ ESPERA SU CUARTO HIJO PARA DICIEMBRE.

“La ambulancia le dio los primeros auxilios y un vecino nuestro, el cirujano plástico Gustavo Sampietro, nos ayudó con las primeras curaciones. Como entendimos que no eran quemaduras de gravedad, decidimos que no se internara en un hospital, todavía estábamos en plena cuarentena y eso nos pareció lo mejor”, acotó Ivana, mamá de Francesca, Benicio y Valentino.

“Al día siguiente cuando me desperté, me miré en el espejo y no me reconocí. Tenía el ojo hinchado, la cara llena de ampollas, se me había caído el pelo, estaba como si me hubieran molido a trompadas. Era un monstruo. Los chicos no podían mirarme porque les daba impresión”, dijo Sebastián, quien decidió retirarse del mundo de la actuación y encara un proyecto diferente.

“Primero hicimos varias consultas por zoom con médicos del Instituto del Quemado y entendieron que podía continuar el tratamiento desde casa. Ivana y Francesca me ponían cremas con antibióticos, máscaras de colágeno para regenerar la piel y me sacaban la piel muerta… el dolor era tremendo. No podía dormir. Nunca sentí tanto dolor en mi vida, fue una tortura de dos meses. Tengo tanto que agradece”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig