El galán de los 90’, carismático, fachero y talentoso. Segundo Cernadas brilló en la pantalla chica, a partir de las interpretaciones de diversas telenovelas muy exitosas, que le permitieron convertirse en un actor reconocido.
No obstante, en los últimos años decidió un vuelco radical con el alejamiento de la actuación y su dedicación a la política. Logró convertirse en concejal por Tigre y hasta ocupar el rol de presidente del consejo deliberante de ese partido bonaerense.
En lo personal, Segundo finalizó su matrimonio con la actriz peruana Gianella Neyra, con quien tuvo a Salvador (12 años). Hace un tiempo se casó con Sofía Bravo, una abogada sanjuanina, y fruto de ese amor llegó Isabel, hace un año y tres meses.
Ahora, la pareja volvió a disfrutar a pleno con el nacimiento de Jacinta, que aterrizó en este universo el pasado lunes. Cernadas se refirió a este momento tan especial y compartió varias fotos del parto y el traslado a la casa familiar de la bebe.
“Estamos muy contentos porque todo salió muy pero muy bien. Presencié el parto y fue muy lindo, emocionante”, expresó el actor sobre las sensaciones que lo inundaron en el preciso momento del nacimiento de su tercer hijo.
En cuanto a las repercusiones de su familia, Segundo contó, en diálogo con La Nación: “Las hermanitas son muy seguidas, apenas se llevan poquito más de un año, así que vamos a ver cómo se las arreglan entre ellas porque los celos están, ya que las dos son muy chiquitas”.