Al igual que para millones de argentinos, para Camila Mayan hay un antes y después del mundial de Qatar 2022, no solo porque quien supo ser su novio se consagró campeón con la Scaloneta sino porque pasó del anonimato a ser la pareja y automáticamente la ex de Alexis Mac Allister.
Es que si bien hasta enero la creadora de contenido se dio a conocer por los medios como la compañera del deportista, en pleno verano la morocha oficializó su separación del jugador del Brighton de Inglaterra. Y si bien las partes no explicaron los motivos del abrupto final se les adjudicó infidelidad por parte del integrante del equipo blanquiceleste, quien rápidamente presentó nueva novia.
Pero lo más polémico de esta ruptura fue el hecho de que Mac Allister presentó a su nueva pareja que era nada más y nada menos que la mejor amiga de su ex. “Voy a ser 100 % sincera. Este año arrancó como el reverendo ogt. Me parecía que todo me salía mal, que nada tenía solución y que todo se me iba de las manos”, manifestó Camila en su momento.
Sin embargo, después de la tormenta, dicen, siempre llega la calma. Y una vez pasado del escándalo mediático por el hecho que refería a su vida personal y que acaparó portales y programas de noticias, Mayan decidió dejar atrás ese pasado para vivir el presente.
CAMILA MAYAN Y SU NUEVA VIDA EN ARGENTINA JUNTO A RICKY SARKANY
Y fue así que la influencer aceptó una propuesta laboral que le llegó de Ricky Sarkany. Al igual que otras famosas Camila formó parte de la nueva campaña que el empresario del calzado realizó con distintas figuras del medio y del ambiente artístico.
A cuatro meses de oficializar su separación de Alexis y tras regresar al país después de varios años viviendo en el exterior, se convirtió en instagramer y modelo de la importante marca de indumentaria y calzados de Argentina. Y si bien no salió al público el trabajo terminado, tanto Ricky como Cami ya subieron a sus perfiles de instagram un adelanto de lo que será la nueva colección y el backstage de la producción fotográfica.