El Conejo y Coti Romero se separaron hace poco más de un mes y hay muchas especulaciones en torno al fin de la relación. Si bien muchas personas afirmaron que ella era tóxica con él y muy celosa, otros aseguraban que él le enviaba mensajes a algunas mujeres por redes sociales.
En un móvil para LAM, el ex Gran Hermano, dio a entender que también recibía mensajes por la aplicación y generó polémica.
“El Instagram está igual que antes. Poco y nada. No tendría problemas de decirlo. Hay mucha gente que te escribe que no es famosa, pero es normal”, reveló.
Luego Santiago Sposato, indagó: “¿Hay chicas más entregadas que te mandan contenido o fotos?”. “Si hay de todo. Hay mucha gente normal que manda. Normal significa que no es del medio”, respondió. “¿Y esas fotos se contestan?”, volvió a preguntar el cronista.
“Nono, por ahora no”, concluyó, dejando entrever que está enfocado en su trabajo y no en volver a estar en una relación.
Por su parte, sobre su separación, confesó: “Es raro que uno termine una relación y no quede herido, porque hubo sentimientos fuertes. La decisión de terminar fue de los dos y fue lo mejor porque no nos hundimos”, concluyó.
EL CONEJO HABLÓ SOBRE EL BAILANDO POR UN SUEÑO 2023
El joven firmó contrato con Marcelo Tinelli y ya tiene su equipo armado para el Bailando 2023: “Estamos entrenando mucho. Estamos muy enfocados. Queremos llegar lo más lejos posible”, destacó con relación a su nuevo trabajo.
En tanto, sobre su ex bailando y también ensalzando comentó: “La vi y está bailando muy bien. Nosotros no estamos como ella, pero vamos bien”.