A pocos días de que tanto el referente de la cumbia 420 como Wanda Nara anunciaran en las redes sociales que decidieron poner un párate a la relación amorosa que tenían, según ellos de tres años entre idas y vueltas, el músico reaccionó en las redes con polémicos mensajes para su ex.
Después de que Mauro Icardi y la China Suárez oficializaran su romance L-Gante subió entre sus historias de Instagram una foto comiendo una hamburguesa ironizando con el contenido de los chat privados entre la conductora de Bake Off y el futbolista y la forma en que se hablaban en la intimidad.
Por supuesto, el posteo se viralizo y él agradeció las visualización en su perfil aprovechando el tráfico para adelantar su próximo lanzamiento musical. Sin embargo, luego de esa segunda publicación Elian Valenzuela reapareció en Instagram con un video y un mensaje que muchos interpretaron encubierto y para su última pareja.
Siendo que ahora Suárez e Icardi ya no se esconden y están juntos, y en tanto Nara volvió a la soltería cortando su relación con L-Gante para priorizar la lucha de la tenencia de sus hijas, entre tantas negativas en los últimos días para la mediática fue el cantante quien dio a entender que ella lo busca.
BUSCA CONSUELO
“Me dijeron que te encuentras sola y por eso llamas a cualquier hora”, comenzó entonando el referente de la cumbia 420 al tiempo que miraba a la cámara y gesticulaba con sus manos como si fuera un teléfono y siguió: “Porque la vida es una sola. Entonces hagámoslo ahora”.
Inmediatamente, en medio del escándalo del Wanda Gate, y siendo que él es parte del conflicto ya que tuvo un romance con la ex del futbolista y se mostró públicamente a los besos en varias oportunidades, bien se dedujo que ante la oficialización de Mauro bien Nara podría estar llamando a L-Gante en busca de consuelo.