La inseguridad en el país parece moneda corriente, si, aunque suene raro, los hechos delictivos son cada vez más comunes en nuestra sociedad.
Justamente uno piensa que los famosos están exentos a la regla, ya que en teoría cuentan con la mejor seguridad, pero la realidad es totalmente diferente y Sergio Lapegüe lo sabe.
A comienzos de este año el conductor realizó una escapada a México para disfrutar junto a su esposa de unas lindas vacaciones, pero la alegría les duró poco, ya que se enteró en el medio del viaje que le habían desvalijado la casa.
"Ya estamos recompuestos", aseguró Lapegüe en el día de hoy, primera vez que habla tan abiertamente sobre el tema que lo tiene angustiado y preocupado.
Pero que peor para un padre no estar cerca de sus hijos cuando algo así ocurre, por lo que relató como su hija Micaela descubrió el hecho: "Ella fue la que después de una función se enteró de todo, después llegó mi hijo, y nosotros llegamos una semana después".
"Estamos con el proceso judicial, están investigando, hubo allanamientos. Tienen la imagen de los autos, porque esos tipos, estos mismos delincuentes, habían robado en otro lugar antes. En otras cámaras de seguridad de otros robos aparecen las mismas personas", agregó Lapegüe.
Además, aclaró si cree que alguien los pudo haber delatado y dado información de su hogar: "Es probable que haya habido inteligencia, lo están investigando. Encontraron dólares y euros en un allanamiento, hay que ver si encuentran otras cosas más que se llevaron, por ejemplo una mochila que yo llevaba siempre al canal. Por ahora no hay datos concretos, pero sigue la investigación".
Ahora solo queda esperar que ni a Sergio Lapegüe ni a nadie más le ocurra algo parecido, pero eso es realmente pensar en una utopía.