En pocos meses la vida de Shakira dio un giro de 180 gardos, pasando del bajo perfil y destacada por su carrera musical a verse envuelta en escádalos mediáticos luego de confirmar su separación de Gerard Piqué, su pareja desde hace 12 años y padre de sus hijos Saha y Milán.
Y mientra tratan de llegar a un acuerdo por vía legal, de división de bienes, arreglos económicos y repartir la tenencia de los menores, el jugador de fútbol ya se mostró públicamente con su nueva y joven novia, al tiempo que a la cantante colombiana se la vinculó sentimentalmente con Iker Casillas.
Y si bien lejos está Shakira de oficializar una nueva relación, la artista de proyección internacional volvió a ser noticia en los medios españoles luego de que una ex empleada se refiriera a cómo se desenvuelve en el ámbito laboral, según ella, dejando mucho que desear.
En diálogo con la prensa de aquel país europeo, la mujer en cuestión denunció a la cantante por mal trato luego de haber trabajado en el equipo de producción de la intérprete de Waka Waka. Y fue en medio de esas polémias acusaciones en contra de quien supo ser la mujer de Piqué que destacaron el mal caracter de la artista colombiana.
Asimismo, está mujer que acudió a la prensa española, rompió el silencio y sacó a relucir internas laborales, señaló que Shakira tiene personalidad fuerte y que pone nerviosos a todos y sumó: "Es mandona, no le gusta que le hablen y pide que no la miren a los ojos".
"Es mandona, no le gusta que le hablen y pide que no la miren a los ojos", contó una ex empleada de la cantante a un medio español
"Desespera a los directores, a la productora, a todos. Y si hay alguna que destaca más que ella, la saca del rodaje. Es imposible trabajar con ella", agregó la denunciante en cuestión. Cabe desatacar que esta no sería la primera vez que, al igual que le sucedió a Wanda Nara, una ex empleada acusa a la cantante de maltrato. ¡No da para disgustos!