Instalada en España hace algo más de un año, Lali Espósito está viviendo todas sus aventuras en tierras europeas, en donde además de enamorarse, trabajar y disfrutar de sus calles y sus museos, se animó a un rotundo cambio de look con un estilo típico del Viejo Continente.
Desde hace un tiempo atrás, la cantante se animó a dejar su clásico morocho para transformarse en una rebelde rubia, tono de cabello que también necesitó para darle vida a su personaje Wendy, de la serie de Sky Rojo que estuvo filmando para Netflix.
Pero con las jornadas de grabación terminadas, y a la espera de menos de un mes para el lanzamiento de su gran proyecto -en el que se vio involucrada sentimentalmente con su director- Lali se animó a un rotundo cambio y dejó en manos de sus estilistas de confianza su larga cabellera.
Sumiéndose de a poco en el verano que se avecina en Madrid, la actriz decidió cortar su larga melena y sumarse a la movida de las famosas de tener su pelo por la altura del hombro, y jugándosela con un cambio radical para su rostro, le agregó un flequillo corto y al medio que enmarca aún más sus rasgos.
"Hola, amores, sí, me corté las mechas, Marcela", escribió divertida Espósito en su red social, en donde además publicó impactantes imágenes de una producción de fotos que realizó en Europa.
Además, en sus fotos, la ídola teen posó con un osado look y una boina que acompaña su nuevo estilo, en donde se mostró enamorada de España y donde también, sus más de ocho millones de seguidores, la compararon con la famosísima actriz Úrsula Corberó, la novia del Chino Darín, quien puso de moda este corte de pelo.