¿Acaso hay alguna duda de que Wanda Nara es una mujer que pisa fuerte en el terreno que sea? Ya lo dejó bien clarito al meterse en el universo del fútbol, donde como representante de su marido Mauro Icardi suele negociar los mejores y más jugosos contratos, sin amedrentarse ante nadie.
Pero ahora, Wanda decidió que ya era hora de jugársela por un emprendimiento propio y más personal con el que incursionará de lleno en el mundo de la belleza: su marca de productos, Wanda Nara Cosmetics.
Feliz con el nuevo desafío, la rubia anunció lo que se vendrá con un video promocional que publicó en sus redes. “¿Quuuuuuuée?”, expresó, muy ansiosa, en su publicación de Instagram, que acompañó con emojis de relojes de arena, dando a entender que faltaba poco para el lanzamiento oficial.
Sorprendidos con la noticia, sus seguidores la llenaron de inmediato de corazones y comentarios. Pero entre los muchos mensajes de buena onda y aliento, hubo uno muy especial: el de su hermana Zaira.
"Vaaaaaaaaaaaaamos", le firmó la morocha, haciéndole el aguante en público y dando muestras de que, acá en la Argentina, Wanda siempre tendrá a su más fiel compañera de aventuras, emprendimientos y más.
Y a lo que Wanda le respondió con manitos juntas en señal de agradecimiento y un chic corazoncito negro, a tono con la paleta de colores que eligió para la identidad de su flamante marca.
¡Codo a codo!