A casi 2 meses de la muerte de Diego Maradona, el recuerdo del astro sigue más vivo que nunca y su círculo íntimo no deja de homenajearlo y recordarlo. Este lunes se vivió la gran final de Masterchef Celebrity y Claudia Villafañe, su ex esposa, se consagró campeona del reality y quiso dedicarle el triunfo al ídolo.
El certamen de cocina comenzó hace unos meses y en el medio del programa ocurrió la trageadia. Claudia decidió tomarse sólo 2 días y volvió a las grabaciones por insistencia de sus hijas, Dalma y Gianinna.
La "Tata" se convirtió en una de las participantes más queridas por el público y por sus compañeros y fue la gran revelación de Masterchef. Muchos pudieron conocer un lado más humano y cercano del que habían visto como ex mujer de Maradona.
En su discurso, con el trofeo en mano, Villafañe expresó: “Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está”.