Se acumulan confesiones del mismo tenor, con la lógica similar de describir las actitudes y los rasgos de personalidad de Maru Botana. Varios famosos se expresaron en la misma sintonía y señalaron a la famosa cocinera con concepciones fuertes y contundentes.
En las últimas semanas se expresaron Sergio Lapegüe, Coco Carreño, Yanina Latorre y Jimena Monteverde respecto a accionares de la pastelera. Una gama variada de opiniones, en las que se mantenía un hilo en común y que posicionaron a Maru en el ojo de la tormenta.
Tras escuchar todas esas voces, Botana rompió el silencio y armó un descargo en sus redes sociales para desmentir todas las acusaciones y para comunicar que le dolía el alma. "Solamente decirles que ya no aguanto más gente hablando mal de mí, difamándome, diciendo cosas que no son ciertas", aseveró.
Luego detalló cada caso en particular, como una dedicatoria a Carreño, sobre quien asegura que ‘inventó’ y que lo consideraba parte de su familia, así como focalizó que a Monteverde no la conoce y que jamás le quitaría un trabajo. Hasta que llegó a Latorre.
YANINA LATORRE APUNTÓ CON TODO CONTRA MARU BOTANA
Respecto a la angelita más célebre, Maru optó por utilizar a su hija Lola como un escudo para no ahondar en vivencias que compartieron en épocas de estudiantes universitarias. "Yanina, que no quiero ni hablar porque me parece una divina Lolita y es un amor y me concentro en Lolita y no quiero escuchar más mentiras de Yanina ni de la facultad ni de nada que son todas mentiras…”, asestó.
Latorre recogió el guante y se paró sobre ese posteo de Botana para disparar munición pesada. Por eso, en su cuenta de Twitter, la angelita explotó: “¡Dios mio! Se cree su propia mentira. Mete a Lolita. Nunca mentí, todo lo que conté de la facultad es verdad. Maru Botana era una turra resentida y jodió la vida”.
“Hacete cargo Maru, no te quiere nadie”
En su exposición pública, Yanina reafirmó lo que piensa de Maru: “No necesito que te concentres en Lola, de ella me ocupo yo. Y los demás también dicen la verdad. Ahora es fácil victimizarse, ¿por qué mentiría? No entiendo”. Y cerró con una frase fortísima: “Hacete cargo Maru, no te quiere nadie”.