Jorge Rial está cansado. Pero su cansancio no es sólo físico, sino que proviene de las internas en su programa. Es que en Intrusos en el espectáculo las entradas y salidas de sus panelistas se han vuelto moneda corriente.
Desde hace unos días se instaló el rumor de que Jorge Rial, cansado de los escándalos, dejaría su programa. Hasta se llegó a decir que el periodista se retiraría de América e incluso se barajó hasta el nombre de su posible sucesor.
Ahora, el conductor de Intrusos estalló y realizó un fuerte descargo desde su cuenta de Twitter. “Gracias por la preocupación de los colegas por saber cuál es mi futuro en la televisión”, comenzó escribiendo Jorge Rial.
A modo de chicana, el periodista aseguró que “me conmueve el esfuerzo de informar sin datos. Para que se queden tranquilos no me voy de @AmericaTV. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: @Intrusos”.
La palabra de Jorge Rial era la más buscada. Es que luego de que revelaran su posible salida varios intentaron comunicarse con él. Tras el fracaso, dialogaron con con un directivo del canal que sostuvo que "es verdad que hay posibilidades de que Rial no vuelva. Por ahora no hay nada definido”.