El mundo de la política argentina siempre trae como consecuencia conflictos, enojos y reproches, y cuando eso se traslada al ambiente del espectáculo las grietas se agrandan aún más. En la tarde del jueves, El Dipy estuvo como invitado en Los Ángeles de la Mañana para aclarar su fuerte enfrentamiento con Pablo Echarri y explicar algunos puntos de esa batalla librada en redes sociales.
Sin embargo, dentro de ese marco, las panelistas y Ángel de Brito hicieron referencia a la influencia que tuvo Luciana Salazar mediante sus mensajes en Twitter sobre datos de economía y los vínculos estrechos que mantiene la modelo con grandes figuras de la política.
En aquel contexto, Andrea Taboada le explicó al cantante tropical que la diferencia entre ambos es que él se había animado a acceder al estudio de ElTrece, mientras que Luli se rehúsa a visitarlos tras varias invitaciones tanto de la producción como de las mismas angelitas.
No obstante, el conductor aclaró que su negativa es porque todos en el piso “la odian”, pero Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad y disparó nuevamente contra su archienemiga, con quien ya tuvo varios problemas hace algunos meses atrás, cuando se disputaron el cariño de Martín Baclini: "Además de que la detestamos, no se bancó el debate político con Amalia Granata".
Quien también estaba presente en LAM era Nancy Duré, que aclaró que de todas maneras Salazar “tenía información”, ya que ella compartió programas televisivos con ella y “en los bloques” hablaba con ella sobre la nueva data. Pero filosa, Cinthia apuntó una nueva chicana dando a entender que los mensajes recibidos por Luciana se deben únicamente a sus romances con personas involucradas en el ámbito nacional: "Es fácil para ella tener información. Estuvo con una persona de la política mucho tiempo, tiene contactos".
Más filoso que su compañera, de Brito irónicamente le apuntó a su panelista si estuvo solo "¿con una?", y dejando entrever que fueron varias personas, Fernández retrucó entre risas: "Bueno, fui buena".