Interminable. No se avizora en el horizonte un punto conclusivo para la eterna batalla entre Luciana Salazar y Martín Redrado. Protagonistas de una novela inagotable, que arroja capítulos de manera indefinida, aún cuando se presuponía un final de ese lazo amoroso.
Luli Lop asumió un carácter bélico manifiesto en contra del economista, a partir del dolor inconmensurable que sintió con el ninguneo recibido, ese accionar de no reconocer la reconciliación que se habría pautado en enero en Miami. No sólo desmintió ese acuerdo, sino que el político se mostró con su otra expareja Lulú Sanguinetti.
Mirá También

Tras el conflicto con Redrado, la hija de Luciana Salazar vivió un mal fin de semana de salud
El desplante provocó que la modelo saliera con los tapones de punta a hablar en los medios de comunicación, y también en las redes sociales. Así, la blonda brindó una kilométrica entrevista en Intrusos, donde lanzó dardos fortísimos contra Redrado.
En esa exposición pública perjuró que el economista miente descaradamente, así como bramó a los cuatro vientos que dispone de pruebas para ratificar cada uno de esas acciones espurias. Por su parte, Martín contrató a Fernando Burlando para iniciar un expediente judicial por hostigamiento, además de oficiar de su vocero, porque evita toda declaración mediática.
Mirá También

¿Un palito para Vicuña? Pampita reveló porqué es tan diferente su relación con Roberto García Moritan
Esta guerra aporta cada día una nueva página. Ahora, Luciana decidió saltar a su cuenta de Instagram para tirarle un palo durísimo a Redrado, un mensaje muy picante, aunque utilizó la ironía o la indirecta, dado que no lo nombró específicamente.
La expanelista de Polémica en el bar posteó una imagen que exhibe a un hombre con la nariz muy crecida, cual Pinocho, con la frase: "La mentira como enfermedad, así es la vida de un mitómano". De ese modo, Salazar prendió la mecha de una explosiva consideración del economista.

Mirá También
