La semana pasada falleció a los 91 años, Nélida, la madre de Silvia Süller y uno de los hechos más significativos de la ceremonia de entierro fue el reencuentro de la artista con Christian Soldán, el hijo que tuvo con Silvio Soldán y de quien estaba distancia desde hacía 10 años.
Emocionada, Silvia contó cómo fue ese reencuentro. "Cuando iban a poner el cajón en el nicho, porque mi mamá pidió eso, te dicen si alguien quiere acercarse y tocarlo por última vez. Entonces nos acercamos todos y Christian también se acercó a mí y me agarró de la cintura. Entonces yo lo agarré del brazo. Y después me fui del brazo con él…", relató la actriz en una entrevista con Implacables, por El Nueve.

Al ser consultada por las palabras que le dijo su hijo de 28 años en ese momento, Silvia dijo: "No me acuerdo mucho qué me dijo. Hablamos bien. Él está, me ayuda económicamente…". Luego, recordó: "'No pasa nada, no pasa nada. Va a estar todo bien, ma', me dijo. Me acuerdo de eso, nada más. Después tengo toda una confusión de cosas en la cabeza".
SILVIA SÜLLER: "YO LO AMO A CHRISTIAN. NO SÉ SI ALGUIEN O ÉL MISMO ESTÁ VIENDO EL PROGRAMA. PERO QUE ESTO QUE PASÓ SEA EL PRINCIPIO DE ALGO LINDO, DE ALGO BUENO".
Tras contar que en el cementerio tuvo oportunidad de conocer a Denise, la novia de Christian, y que le pidió que la ayude a acercarlo, Silvia expresó conmovida: "Yo lo amo a Christian, te amo. No sé si alguien o él mismo está viendo el programa. Pero que esto que pasó sea el principio de algo lindo, de algo bueno. Que podamos reanudar el vínculo madre e hijo. Porque pasaron diez años ya y realmente no pasó nada entre nosotros. Creo que son viejos rencores".