Pese a que Christian Soldán siempre dijo que no le interesaba aparecen en televisión, días atrás participó junto a su padre, Silvio, del programa “¿Quién quiere ser millonario?”. Cuando le preguntaron a su mamá, Silvia Süller, si había visto el programa sorprendió con su respuesta.
Luego de pasar 10 años sin hablarse, cuando a mediados de agosto falleció Nélida, la madre de Silvia, Christian fue al velatorio y se fundió en un abrazo con ella, habilitando una reconciliación que, a juzgar por el reciente suceso, no ocurrió.
En pareja desde hace 3 años con una chica llamada Denise, Christian se recibió de licenciado en Administración de empresas y tiene un emprendimiento de cerveza artesanal. “Es un chico muy inteligente, buena persona, noble, cariñoso y que tiene muchos atributos a favor”, expresó Silvio durante el programa conducido por Santiago del Moro.
Cuando le preguntaron cómo era tener un padre famoso, Christian comentó: "No sé cómo es tener un padre no famoso. No tengo nada que reprocharle. Todos los momentos que compartimos fueron buenos y positivos”.
En ningún momento del programa se hizo referencia a su madre, Silvia. Nunca le preguntaron por ella y él tampoco la mencionó, lo que resultó raro debido al acercamiento que tuvieron en agosto a raíz de la muerte de su abuela.
Al ser consultada sobre la participación de Christian en el programa de Telefe, Silvia Süller se mostró indiferente y lanzó: "No estuve, fui a festejar Halloween".
Por su parte, Christian y Silvio alcanzaron los 500 mil pesos y se plantaron ahí para asegurar la ganancia. ¿Se aproxima un nuevo escándalo?