Silvia Süller cada tanto reaparece para generar revuelo con su sonrisa, sus anécdotas y declaraciones polémicas. Pero, esta vez, la mediática dio cuenta de un drama que la acompaña desde hace 15 años, cuando su hijo Christian decidió no verla nunca más.
El hijo que Silvia tuvo con Silvio Soldán cortó lazos con ella cuando cumplió los 18 años. Christian terminó el colegio y se fue a vivir con el padre luego de haber sido criado por su abuela. De hecho, la última vez que madre e hijo se cruzaron fue en el entierro de la mujer, en 2019.
De visita en LAM, la mediática aseguró que no recibe noticias de su hijo. “No me manda mensajes, nada. Es como si estuviera muerto”, dijo la rubia sobre ese joven que no ve desde hace más de una década, antes de asegurar que todavía no sabe por qué el chico se fue.
“Pero está todo bien. Hasta los 18 años estuvo conmigo y un día se cortó la relación. Lloré mucho pero ya está. La vida continúa. ¿De qué te sirve llorar mientras la otra persona se está divirtiendo? Si quiere volver, que vuelva, soy la madre, pero si no, no”, señaló.
LA EXPLICACIÓN DE SILVIA SÜLLER SOBRE SU RELACIÓN CON SUS HIJOS
Silvia Süller dijo que ya asumió la decisión de su hijo. “Estuve 28 años de mi vida llorando. Yo me considero una buena persona, nunca les dije que no a nada, nunca les puse un castigo, demasiado tuvieron conmigo. Porque si fuera uno solo de mis hijos… pero Marilyn también”, siguió, en referencia a su hija mayor, con quien tiene poco contacto.
“Con Marilyn tampoco nos vemos mucho, tengo nietos a los que veo de vez en cuando. Ella no quiere que los vea a mis nietos. Siempre le mando mensaje, a veces contesta, a veces no”, admitió.
La artista entonces señaló que su familia siempre fue “muy disfuncional". “Mi hermano adoptivo Marcelo nunca trabajó y le llenaba la cabeza a mi mamá en contra mía. Fue el preferido, pero él dijo que no estuvo en ninguno de los dos velatorios de mis papás porque estaba completamente drogado”, dijo.