Silvina Escudero estuvo en Los Ángeles de la Mañana y allí contó respecto a su relación con Ricardo Fort mientras estaban juntos en el programa de Marcelo Tinelli en el momento de las comedias musicales, en dónde el excéntrico Fort ingresó casi al final del certamen y se robó todas las miradas.
Escudero detalló: “Estábamos todos obnubilados con su show, y después vinieron todas las cosas hermosas y las no tan hermosas”. Ángel de Brito agregó: “Primero se enamoró de vos, después se obsesionó, y después te destruía. Porque él pasaba por todos los estados con todos”.
La bailarina continuó: “Sí, tengo historias con Ricardo súper hermosas, tiernas, de diálogos respetuosos y divinos" y luego agregó: “Por ejemplo, la última vez que lo vi fue en un cumpleaños mío, el año que él falleció. Yo lo había invitado a mi cumpleaños, que yo hacía esas mega fiestas, y él no quiso bajar"
"Me mandó un mensaje y me dijo ‘Te espero en el auto’”, rememoró la panelista y continuó: “Salí a la esquina del boliche donde yo estaba festejando, y estaba en ese auto que el techo tenía estrellitas, ¿viste? Ese mega auto que tenía… Y me había comprado un regalo".
"Era un candado con una llave de plata, un colgante divino. Y me dijo: ‘Para cuando encuentres el amor de tu vida, que esa llave sea…’. Y esa fue la última vez que lo vi”, contó Silvina al recordar con cariño aquella última vez que vio a Ricardo antes de que falleciera.
“¿Y para quién fue ese candado?”, quiso saber Ángel. “No, nada, para mis perros”, bromeó Escudero. “Para Mulata quedó el candado…" indicó el conductor de LAM en referencia a la mascota de la entrevistada. "Todavía no está entregado, está muy bien”, cerró el conductor.