Silvina Escudero suele tener un ida y vuelta muy fluido con sus seguidores, a quienes les cuenta varios detalles de su vida cotidiana. Y en las últimas horas, la morocha terminó relatando un momento de tensión que pasó mientras manejaba por la Panamericana.
Al abrir la cajita de preguntas a su comunidad de Instagram, Silvina recibió un comentario de la persona que le había cambiado el día gracias a su asistencia y buena onda en esa situación de emergencia en medio del tránsito de la autopista.
"Si les cuento a mis amigos lo de hoy en la Panamericana no me cree nadie", escribió el usuario, por lo que la hermana de Viviana decidió explayarse y relatar el episodio, con foto incluida para ilustrar la situación.
“¡Gracias! ¡Me salvaste! ¡Un genio", arrancó Escudero, y siguió: "Les cuento, se salió este plástico de mi auto mientras manejaba en la autopista. Él me avisó, frenamos en la banquina, se tiró abajo del auto para tratar de repararlo”.
“Al no poder, ya que faltaban tornillos, me recomendó a qué lugar ir a arreglarlo y luego fue. Así que un copado mal. Mil gracias", cerró su publicación.
Hace unos días, la bailarina se quejó de la administración del consorcio del edificio en donde vive. "¿Recuerdan que les conté la suma de dinero que pago de expensas, que es una fortuna? Para que el deck no esté hecho”, se lamentó.
“Empezaron a hacerlo hoy, en plena temporada, los obreros, mientras tomamos sol. Por acá hay que entrar, bien para clavarte todo y lastimarte, están trabajando todo....hermoso", denunció Silvi, a mediados de noviembre, poco después de renunciar a La noche del domingo.