PH Podemos Hablar, uno de los programas éxitos en Telefé cumple su sexta temporada al aire y tuvo como invitados este sábado 8 de octubre a Fátima Flórez, Matías Martin, Paulo Kablan, Silvina Escudero y la bailarina Tuli Acosta.
Cuando comenzó el programa, presentaron a cada uno y apenas nombraron a Silvina, ella expuso: “Recientemente casada” y Andy le preguntó: “¿De quién?”, a lo que respondió: “De Fede”, sin querer dar más detalles. “No voy a decir el apellido, no lo digo hace seis años y ahora no lo voy a decir”.
Matías Martín, sorprendido por lo qué pasó le consulto: “¿Te da vergüenza decir el nombre de tu marido?” Y el conductor agregó: “Es rarísimo. Conocemos toda tu vida amorosa”.
“Saben los no importantes”, lanzó y dejó de lado la pregunta tratando de evadirla. De esta manera la ex vedette no reveló la identidad de su pareja.
Luego de varios minutos en otra parte del del programa el conductor indicó que se reunieran en el punto de encuentro aquellos que “habían encontrado al amor de su vida” y pasaron todos al frente. En ese momento, Andy le consultó a la bailarina por qué no revelaba la identidad de su marido, porque “no le había quedado claro” y ella concluyó: “Realmente estoy hace muchos años con él y no he contado muchas cosas” y la explicación le sorprendió a Andy y él indicó: “Pero ahora también es tu apellido” y uno de los invitados le dijo: “Ya está Andy”, dejando entrever que no lo iba a decir.
El programa de Andy Kusnetzoff logró consolidarse en el canal de las pelotas y, por el momento, se mantiene en el horario de las 22. Si bien en un momento se especuló sobre la posibilidad de que desde la producción decidan cambiar el horario, teniendo en cuenta que Mirtha Legrand con sus cenas arranca media hora antes con sus cenas, la idea quedó atrás.
El programa marca tendencia y durante el ciclo 2022 tuvo altos y bajos en cuanto a su raiting y a pesar de que la vuelta de la diva a la tv generó grandes especulaciones, el ex CQC sigue liderando en los números.