Activa en las redes sociales, donde a diario comparte sus días, sus looks… y sus canjes, Silvina Escudero irrumpió, antes de seguir jugando a las preguntas y respuestas, para relatar un feo momento que vivió durante el almuerzo cuando estaba en un bar.
“Les quiero contar algo terrible, mega terrible que me pasó”, comenzó la bailarina con cara de angustiada y siguió: “Fui a comer un sándwich a un lugar al que voy siempre y que amo. No voy a decir el nombre, la verdad es que no los voy a mandar al frente”.
“No voy a hacer la denuncia pública, pero sí les quiero contar lo que me pasó. Pedí un sandwich tostado de queso y tomate. ¡Estaba muerta de hambre! No había almorzado y esto fue hace una hora (15 pm, aproximadamente, cuando subió el video)”, relató Silvina.
Luego de un bache de silencio y con cara de indignación, Escudero lanzó: “Estoy en la mitad del sándwich… y veo que hay jamón. ¡Casi me muero! Empecé con arcadas. La última vez que comí jamón creo que tenía 10 años. Vale aclarar que soy vegetariana”.
“Lo aclaro, pero creo que todos lo saben. Tengo una sensación, un dolor. Vine y estoy tomando mate, tras mate para sacarme eso”, cerró el tema la panelista de Los Mammones a modo de catarsis con sus seguidores sobre la sensación que le produjo el haber vuelto a consumir carne animal.
"Estoy en la mitad del sándwich… y veo que hay jamón. ¡Casi me muero! Empecé con arcadas. La última vez que comí jamón creo que tenía 10 años. Me dio un gran dolor”, expuso la bailarina.
Si bien volvió a manifestarlo a través de estas stories, en varias oportunidades Silvina se refirió a su elección a la hora de las comidas. Incluso, cuando estuvo de invitada al gran premio de la cocina, tras ser consultada al respecto, detalló: “Siempre fui vegetariana. No aprendí a serlo. Lo que no había de carne lo agarraba. No es que como re bien. Como polenta, vegetales, mucho arroz”.