Recién y felizmente casada, Silvina Escudero cerró el 2022 con un par de buenas noticias. La marcha agradable y confortable de su flamante matrimonio y haber terminado con muy buenas notas le primer año de la carrera de locución le dibujaron una sonrisa de oreja a oreja. En una visita a Nosotros a la mañana, contó eso y también habló de su larga lucha por ser mamá.
Entrevistada por Leo Montero, quien estará a cargo de la conducción del programa mientras su líder original, el Pollo Alvarez, se encuentre de vacaciones, la morocha hizo un repaso de la temporada que pasó, habló también de lo que vendrá y se detuvo en una serie de circunstancias muy puntuales, como que este verano "me voy a poder ir de vacaciones porque después de mucho tiempo no haré temporada de teatro ni televisión".
Verborrágica como siempre, Escudero recordó con simpatía la ceremonia donde se convirtió en esposa de Federico, un muchacho completa y absolutamente enemigo de la exposición pública y mediática con el que está hace cinco años. "Fuimos novios 4 años, después nos separamos y estuvimos distanciados 8 o 9 meses más o menos, y después la vuelta fue con todo, casamiento incluido", contó.
"La propuesta de casamiento fue totalmente inesperada y sorpresiva. Yo me fui de viaje a ver a una amiga radicada en el extranjera. Fui sola. ¿Sola, entendés? Federico se había quedado en Buenos Aires. Un día estoy allá, llega alguien, ¿Y quién era? ¡Era él! Yo no lo podría creer... vino, se arrodilló, sacó los anillos y me dijo unas palabras hermosas, inolvidables. No fue la típica pregunta de "te querés casar conmigo", sino que me habló muy bien. Fue de película", resumió Escudero.
Fue entonces que Cinthia Fernández le preguntó por la maternidad. Lo hizo tomando cuidados y precauciones y explicando que "no lo pregunto desde la mala intención y sin ninguna intención de generar molestias, por tus deseos de ser madre, que lo manifestaste varias veces además".
"Sí, el deseo está. Lo hemos intentando muchas veces, pero a veces los tiempos de las personas no coinciden con las decisiones de Dios. A veces Dios dispone otras cosas, y hay que aceptarlo de esa manera", respondió Escudero, quien además manifestó que se siente "distinta" desde que pasó por el altar y se casó. "Parece que no, pero sí, es otra cosa a convivir. Es distinto. Es como que tenés otro compromiso, como que sabés que vas a llegar a tu casa y está tu otra mitad", refelxionó.