Sin dudas, la economía del país y la suba de precios llevó a todos los argentinos a rebuscársela para poder llegar a fin de mes. Y fue Silvina Escudero quien luego de verse obligada a cerrar su escuela de Baile encontró, al igual que otras famosas, en Only Fans una fuente de ingreso.
Durante una entrevista que le brindó a la periodista Tatiana Schapiro, la bailarina se refirió a los beneficios que le trajo haberse sumado a esta app donde las personas pagan para ver contenido del cual, si bien muchos suponen que va por el lado sexual, en el caso de ella, con lo que más comercializa es con sus pies.
Por empezar, Escudero contó cómo le dijo a su esposo Federico que iba a incursionar en Only Fans pero, lejos de posar con poca ropa, esta vez, comercializando con esa extremidad de su cuerpo. “Me dijo ´¿estás segura que eso sirve?´. Le digo ´¿perdón? Cotizan. Los pies cotizan´. ¡Y es un submundo, eh!”.
“Yo no entendía. Estaba en otra empresa, terminé el año pasado, hice creo que seis meses. Y le pregunté a Cande Tinelli, que ella está en Only. A mí me gustan los pies, yo me los cuido. Empecé a interiorizarme. ¿Si yo te digo poné una foto sexy de tus pies, ¿sabés cómo hacerlo? Ni idea. No sabía qué les gusta: la planta, el arco, el tobillo, los dedos”, continuó detallando Silvina.
A lo que sobre cómo genera el contenido de su cuenta, amplió: “Tiro una frase: sock soft. Es como que le hacés un striptease al pie. Un video sacándote la media”. Asimismo, se refirió a cómo la acompaña su esposo en este emprendimiento: “Las fotos más sexies que tengo me las saca él”.
“De hecho me dice ´Ahí no estás mostrando nada. Mostrá un poco. Ponete más de cola´. En mi laburo él me re acompaña, me re banca. Mientras vos te sientas cómoda con lo que vos mostrás, mostrá lo que quieras, me dice. Las primeras fotos me las sacó él”, reconoció la bailarina.
LA CHANGA BIZARRA QUE ENCONTRO ESCUDERO PARA FACTURAR
Disfrutando de su flamante vida de casada y de su incursión en Only Fans, Escudero lanzó: “Fui descubriendo. Y tengo seguidores que también me siguen en Instagram entonces me dicen ´Hace más esto, hace más lo otro´, y me van guiando, porque yo sé muy bien vender lo sexy o lo que le gusta pero en todo mi cuerpo en general. Con los pies todavía estoy aprendiendo”.
“La que más funcionó fue una que me saqué al espejo yo sola, de espaldas: la planta de los pies gusta mucho. Se gana normal. Tiene que ver también con cuántos seguidores tenés. Como en Instagram mismo. Yo todavía no lo publicité mucho. Estoy incursionando, son mis primeros tres meses”, cerró Silvina sobre su corta experiencia facturando con Only Fans.