Las hermanas Silvina y Vanina Escudero siempre fueron conocidas por el hermoso vínculo familiar entre ambas. Súper unidas, yendo a todos lados juntas y demostrándose un amor como pocos, se defendieron a rajatabla y hasta mediáticamente compartieron muchos proyectos juntas. Sin embargo, hubo un momento en el que todo esto cambió.
Hace unos días, Fernanda Iglesias había contado en LAM que las hermanas Escudero se encontraban distanciadas. El origen del conflicto habría iniciado por cuestiones profesionales, ya que ambas comenzaron juntas un emprendimiento de bikinis y trajes de baño, pero los problemas comenzaron cuando Vanina no pudo comprometerse del todo.
La panelista de Ángel de Brito explicó que la mayor de las hermanas tenía algunos inconvenientes familiares y que por eso se tuvo que ir del proyecto: “Vanina tenía muchos problemas de tiempo con los hijos y esto que lo otro. Empezaron los desencuentros y finalmente se bajó y quedó solo Silvina”.
Por estas horas en LAM comentaron algunos pormenores de este fuego cruzado que se desató entre Silvina y Vanina. El conductor se comunicó con ambas bailarinas, recordando que una de ellas se encuentra participando del Cantando 2024. Lo cierto es que, según contó, las dos desentienden desde cuándo se habría originado el conflicto.
QUÉ PROVOCÓ LA INTERNA FAMILIAR ENTRE SILVINA Y VANINA ESCUDERO
“Hablé con las dos Escudero. Silvina me dijo ‘Qué suerte que a vos te contestó, porque yo no sé por qué está enojada conmigo’”, comenzó explicando Ángel, que luego advirtió que el emprendimiento de las bikinis no fue el detonante de esta crisis entre hermanas. “La última nota de las Escudero juntas la hicieron acá, ellas tenían no solo lo de las bikinis sino también proyectos de teatro, de streaming, radio y más”, siguió el periodista.
“Tenían muchos proyectos pero en un momento se pudrió todo. El cumple de Silvina fue este fin de semana y la que no estaba era la hermana, y no solo eso sino que tampoco le puso ni un ‘feliz cumple’... No la remó”, empezó a profundizar el conductor.
Luego De Brito explicó que se comunicó con Vanina para tener la otra campana y leyó el textual del mensaje que recibió: “Me dijo ‘Todo bien, pero por respeto a la familia no voy a hablar. Yo creo que estos temas no se hablan en TV. Jamás hablé de mi familia y no voy a empezar ahora. Es lo que más preservo’...”.
“Me da que no es profesional el tema”, siguió el conductor, a lo que Marcela Feudale agregó: “Cuando Vanina se fue a vivir a Uruguay, a Silvina no le cayó nada bien”. Entonces Ángel leyó el textual de los mensajes con Silvina: “‘No sé qué le pasa, no quiero que tome las cosas a mal, me parece un loco pero está enojada y no sé qué le pasa’". Entonces el periodista cerró: "Lo que deduzco es que Vanina se enojó por algo muy puntual y cortaron comunicación. Puede ser cosa de cosa de familia, entre ellas, o qué, pero Silvina no entiende el enojo y tampoco quiere joderla”.