Hace unos meses se conoció que Silvina Escudero perdió su embarazo. Estuvo muy mal durante mucho tiempo, pero el tiempo la está ayudando a sanar. Por ese motivo, se animó a volver a la televisión y habló con LAM sobre todo lo que vivió y cómo se encuentra hoy en día.
Para empezar con sus declaraciones, la modelo le agradeció a Ángel de Brito por mantenerse callado, quien fue uno de los primeros en enterarse de que estaba embarazada y que posteriormente lo perdió. Además, la consoló y escuchó durante su etapa más oscura.
Anteriormente la bailarina habló con distintos periodistas sobre su situación, pero no lo había hecho en vivo y en directo como lo realizó recientemente. Con las lágrimas a punto de caer de sus ojos, confesó cómo transitó lo que pasó con su hijo.
"Quiero agradecer el respeto y el amor. Obvio que no quiero hablar tanto porque voy a ser un mar de lágrimas. Es algo que no lo tengo procesado ni superado. Me encantaría hablarlo en algún momento desde el amor y la enseñanza, pero ahora no estoy en ese lugar", sostuvo Silvina.
SILVINA ESCUDERO HABLÓ DE LA PERDIDA DE SU EMBARAZO
"Para mí es muy importante que respetaran mi privacidad y lo agradezco de corazón. No sé si lo hubiera podido transitar de la forma que lo hice si la noticia se hubiera dado a conocer. La verdad estaba en carne viva. Realmente fue tremendo", confesó Escudero.
"Soy una persona muy positiva, muy creyente y soy de las personas que consideran que todo lo que vivimos es una enseñanza y un motivo. Fue muy pesado y cruel. Es mucho más difícil. En ese momento me acordé de Wanda y lo que vivió. Si se hubiese sabido lo mío no sé cómo hubiera empezado a hablar...", cerró.