Jey Mammon logró que su show sea de las mejores cosas que le pasaron a la tevé argentina en lo que va del año. Todos los días, con su chispa, logra química con sus invitados y todo surge de manera natural y espontánea. Lo que nadie entendió todavía es el lugar que ocupan Silvina Escudero y Gabriel Schultz a su lado.
Sin embargo, ya que los números son buenos, nadie se preocupa y todo sigue y sigue. Sin embargo, en la última jornada, cuando ingresó Mex Urtizberea al piso, se dio un momento muy incómodo con la hermana de Vanina Escudero, hoy radicada en el Uruguay y en medio de una inexplicable disputa familiar.
Mirá También

La "resentida" opinión de Esmeralda Mitre sobre el presente de Marcelo Tinelli: "Está viviendo una agonía que es..."
Por lo que se vio en escena, Gabriel Schultz se metió en la boca un tremendo alfajor con el mejor estilo de Marcelo Tinelli en sus años dorados de VideoMatch. Y cuando Jey le pidió a Silvina que cantara para recibir a su invitado estrella de la noche nunca lo pudo hacer porque le agarró un tremendo ataque de risa.
“Es un honor tener a un grande como él invitado a Los Mammones. ¿Lo presentamos cantando, Silvina?”, preguntó Mammon. Todos la miraron a la morocha, pero no pudo ni emitir palabra. “Es tremendo lo que está pasando”, dijo Jey en medio del silencio de todos.
Mirá También

Amal San Yar, la drag queen de La Voz Argentina, hizo una tremenda revelación sobre Lali Espósito
“Gabriel come el alfajor y Silvina se atraganta. Es impresionante todo esto”, contó Jey para pasar el mal momento de Escudero mientras Urtizberea esperaba fuera de cámara.
Algo más recuperada, Jey volvió a consultar: “¿Ya está, Silvi? Uy, también tenemos un problema con Gabriel Schultz”. Y a los pocos segundos todo pareció “arreglarse”, y Silvina tomó la palabra: “Como corresponde, Jey”.
¡Qué feo (y divertido) momento!
Mirá También

Las primeras fotos de Rocío Oliva junto a su nuevo novio: "Se fueron a Miami y él está más bueno que..."
Mirá También
