Silvina Luna está atravesando la lucha más dolorosa de su vida y se mantiene de pie frente a una enorme prueba que le puso el destino. En este gravísimo problema de salud que padece, debido a que sus riñones le dejaron de funcionar, confesó que llamó al doctor Aníbal Lotocki para que le pida perdón y no obtuvo respuesta.
La fallida cirugía a la que se sometió Silvina en 2010, que luego terminó siendo una mala praxis de Lotocki, a la modelo le dejaron múltiples consecuencias irreversibles. Una de ellas es que hoy debe realizarse diálisis tres veces por semana hasta que pueda concretarse el trasplante que tanto espera.
En una entrevista muy emotiva que le brindó a LAM, Luna detalló con crudeza toda esta situación que le toca atravesar. Jamás se imaginó pasar por este escenario a sus 42 años y, aunque ya no espera nada del médico que la operó, recordó un gesto muy polémico de su parte.
“Nunca intentó comunicarse pero yo lo llamé y le dije: ‘¿No querés pedirme perdón?’, pero no tuve respuesta y quedó ahí”, gatilló Silvina, totalmente indignada con la actitud de quien hoy dice seguir siendo un profesional de la salud.
LA FURIA DE SILVINA LUNA CONTRA ANÍBAL LOTOCKI Y SU FAMILIA
Repudiando el hecho de que Lotocki aún intente continuar insertado en el mundo de las cirugías estéticas, la ex Gran Hermano comentó que a él nunca le importó su estado de salud. Considerándose como una víctima más, está decidida a ir hasta las últimas consecuencias.
“Escuché últimamente a él y a su esposa, dicen todo al revés, es su defensa. Escuché que está preocupado por sus hijos, por el colegio, por su aspecto económico...”, lanzó Silvina, quien en todo momento tuvo lágrimas de impotencia en sus ojos.
Con el sueño presente de ser mamá, esta importante traba que hoy se le pone en su camino, no tirará abajo sus proyectos personales. Bajo el asesoramiento de Fernando Burlando, no se detendrá en su lucha por encontrar justicia y así poder sanar parte el enorme dolor que aún mantiene.