Silvina Luna pasa horas críticas. Está internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano y es Ezequiel, su hermano, quien cuida de su salud día y noche junto a los médicos. Con el joven con quien se llevan media década de diferencia de edad son sumamente apegados y él es su gran apoyo en la dura lucha que tiene ella por sufrir de insuficiencia renal.
"Familiares míos se ofrecieron a donarme un riñón. Todavía falta y no me quiero adelantar. Primero, tengo que estar en la lista del Incucai... Una de las personas que se ofreció fue mi hermano, Ezequiel...", contó Silvina, un mes atrás, en plena etapa de dura lucha contra una bacteria que, por ahora, no le permite un trasplante de riñón.
"Pero a mí todavía me da cosa hablarlo. Yo sé que él está ahí, pero todo depende de muchas cosas y quiero ir paso a paso. Como falta, no me quiero adelantar", se sinceró Silvina en una nota que dio para Por si las moscas, en La once diez, sobre el especial ofrecimiento que le hizo el joven.
"Pero ahora la prioridad es sacar adelante la salud de Silvina quien pelea por su vida hace 14 días internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. La actriz está dando una dura batalla a consecuencia de que su cuadro de salud, que padece de una insuficiencia renal hace años a causa de una Mala Praxis. Y su cuadro es extremadamente delicado aunque los médicos son optimistas", contaron en Nadie nos para, el programa de Beto Casella en Rock and Pop.
QUIEN ES EZEQUIEL LUNA EN LA VIDA DE SILVINA
Ezequiel y Silvina se llevan 5 años de diferencia de edad, y es el gran "bastión" en la vida de la ex modelo porque es casi su única familia. Además, a lo largo de los años, forjaron una relación súper apegada y es quien siempre "está al pie del cañón" para cuidar y ayudar a su hermana.
El joven vivía en Rosario pero años atrás dejó atrás su vida en la ciudad natal donde nacieron con Silvina para instalarse en Buenos Aires y estar cerca de ella. Incluso, es quien la acompañó durante todo este tiempo a los tratamientos de diálisis que la artista se venía haciendo tres veces por semana, durante cuatro horas por jornada. Y es quien a diario se mantiene a su lado en el hospital mientras Luna pelea contra una compleja situación.