El conductor Silvio Soldán estuvo como invitado en el show de C5N “Right Now”, donde tuvo una charla profunda con la periodista Julieta Camaño, en la cuál confesó que tiene un sueño pendiente.
"Hice de todo, excepto ser cantante, que es lo que hubiese querido ser y nunca pude, porque desafino terriblemente. Comencé como actor, fui locutor comercial, animador, escribí poemas, canciones, produje discos, un montón de cosas", dijo Silvio Soldán.
El animador se muestra alejado de las nuevas tecnologías. "Poca gente hoy sabe que el celular sirve para hablar por teléfono. Yo tengo celular, pero si tengo que llamar a alguien, lo hago por el de línea. Y si me mandan un mensaje por WhatsApp y yo les contesto: 'llámenme al teléfono de línea', y les paso el número", explicó.
"Los diálogos por WhatsApp no me gustan para nada, porque no tenés una comunicación directa, es mucho más engorroso y más largo. El teléfono es mucho más práctico, aunque parezca mentira. No me interesan para nada las redes sociales, vivo mucho más feliz así", agregó el conductor.
En la actualidad Silvio se encuentra alejado de la pantalla chica, y se dedica a hacer presentaciones y eventos con un formato de feliz domingo. También realiza varios shows de tango en el interior del país, como por ejemplo en el Festival de la Falda, lugar donde se presenta todos los años. Otro festival nacional donde suele presentarse en Gualehuaychú.
Soldán además de todo eso tampoco descarta la posibilidad de trabajar en teatro con un show de tango.