El llanto de Furia tras la eliminación de Mauro en Gran Hermano: "Estoy hecha mierda" – Revista Paparazzi

¡Sin consuelo! El llanto de Furia tras la eliminación de Mauro en Gran Hermano: "Estoy hecha mierda"

Una de las participantes más fuertes del programa no pudo contener la emoción luego de la gala.
TEVE
TEVE

Luego de una intensa semana, el público eligió que quien debía abandonar la casa de Gran Hermano sea Mauro D'Alessio. El participante se enfrentó a muerte con Juliana Furia Scaglione durante toda la semana y hasta pidió por su eliminación.

Sin embargo, en las horas previas a la gala de eliminación del día domingo y posterior a lo que fue la fiesta que se lleva a cabo el viernes. En los clips que se mostraron durante la gala, se pueden ver a Furia y Mauro, charlando por un largo rato en el baño sobre lo que sienten ambos.

Esto no terminó ahí, sino que siguió en una de las habitaciones de la casa. Allí el participante expresó: "Sentí que muchas veces hice esfuerzo para entenderte, para estar bien con vos. Entré tres meses después y fue muy difícil asentarme.Sos muy buena persona, pero hay cosas que te empañan una banda". Furia le dijo que "a mí me costó mucho creer que vos llorás en serio. Yo no lo puedo creer".

Luego de diferentes charlas y de que Juliana lo busque constantemente, Mauro durmió con ella en lo que significó la última noche juntos en Gran Hermano. Posteriormente y luego de los resultados, Furia no pudo contener la tristeza por la eliminación del participante.

JULIANA MUY ANGUSTIADA POR LA ELIMINACIÓN DE MAURO EN GRAN HERMANO

Desde que ingresó al reality, Juliana quedó totalmente enamorada de Mauro y poco a poco lograron establecer una gran relación. Esto se fue desgastando con el tiempo y comenzaron peleas, hasta que llegó la fuerte discusión por la que Furia quedó en placa todos los domingos.

Desde ese día, todo se rompió entre ellos y hablaban muy poco. Luego de que Santiago del Moro anunció que Juliana y Mauro quedaban mano a mano para ver quien se iba de la casa, todo fue incertidumbre.

Una vez que se reveló que Mauro dejaba la casa, Juliana no pudo contener el llanto: "Perdón. Estoy hecha mierda, boludos", expresó Furia, quien no paraba de llorar y por ello se terminó tapando la cara con una de las camperas.

Sus compañeros fueron a apoyarla luego de ver esta situación. En la habitación se encontraba Virginia, Martín, Zoe, Florencia, Nicolás y Bautista. Nadie decía nada, pero fue el cantante uruguayo quien le dijo "Llora, boluda, llora". Antes lo había despedido al participante con un gran beso y un "Te voy a extrañar un montón. Te amo".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig