Los Montaner están de luto. La familia completa se encuentra devastada luego de la pérdida de un entrañable amigo íntimo. “Ruper” como ellos lo llamaban falleció por Covid. Querido y cercano era considerado como un segundo padre por Evaluna, Mau y Ricky, los hijos de Ricardo.
“Mi segundo papá. El de la risa contagiosa y escandalosa se nos fue a estar con Dios. El primero en probar mis galletas y decir “ oyeee, tan buenas, quiero por lo menos 3 en un platico”. El que olía rico siempre”, escribió Evaluna.
Muy triste agregó que Ruper era “el hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida. Te vamos a extrañar, pero te vemos allá arriba. Al final del arcoíris. Te amamos para siempre”.
“Ha sido difícil tratar de escribir un caption hablando de Ruper sin que mis lágrimas no me dejen ver lo que escribo. Es impresionante lo precisa que es la canción que acabamos de sacar y lo acorde que es a lo que estoy viviendo hoy”, escribieron desde su cuenta de Instagram Mau y Ricky.
Los hijos del cantante explicaron que “esa canción sirve de refugio y de vehículo para que toda la gente que la escuche y la necesite pueda encontrarlo a El y refugiarse en El. Hoy la necesito yo... Tengo tantas preguntas, miedos, dolores, y me siento en un hueco.... sé que también hablo por toda mi familia. Pero como dice la canción. Aunque este en un hueco, no estoy solo!”.
Ricardo Montaner escribió: “Se nos fue Roberto (Ruper) para la familia ...mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años ...Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo...esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos...quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano”.
“Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de #LosMontaner ...Cómo estás Ruper?:”Yo digo que estoy bien”...Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabía que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia ...No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar”, añadió el cantante.